Páginas

Vistas de página en total

17 de noviembre de 2015

El Silencio de los Corderos

Año:1991
País:USA
Género:   Thriller, Intriga

The Silence of the Lambs

Director:   Jonathan Demme
Reparto: Jodie Foster, Anthony Hopkins, Scott Glenn, Ted Levine, Anthony Heald, Diane Baker, Brooke Smith, Tracey Walter, Kasi Lemmons, Chris Isaak, Charles Napier, Roger Corman, Frankie Faison, Paul Lazar, Daniel von Bargen, Cynthia Ettinger
Puso de moda los asesinos inteligentes. Cuando la vi en su día me gustó bastante, además se veía en tensión. Sin embargo, cuando la he vuelto a ver recientemente me ha parecido un poco light, supongo que por la saturación de temporadas y episodios de Mentes Criminales.

3 comentarios:

  1. No me creo que la consideres "light", los encuentros entre Clarice y Hannibal son agobiantes, esos primeros planos de ellos (sobre todo del Dr. Lecter) cargan mucho el ambiente, crean muchísima tensión. No todo tiene que ser sangre y vísceras, fíjate si no en la segunda parte donde salen un montón de porquerías de ese tipo (como la escena en la que se come el cerebro del tiparraco!!) y la película no vale un duro. Además, es una película de asesinatos muy atípica, el asesino se muestra a las primeras de cambio, no es eso lo que le importa la espectador sino cuánto tiempo tardará Lecter en salir de la prisión y cuál (o quién) será su siguiente almuerzo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando digo light, me refiero a que desde entonces ya he visto muchas "mentes criminales" muy enrevesadas, sin necesidad de sangre.

      Eliminar
  2. José debes especificar más cuando hables hijo, a mí me gustó pero no como esperaba, pero creo que fue porque tenía un dolor de cabeza enorme y estaba deseando que acabara para irme. Todo influye a la hora de ver una película... sobre todo el estado de ánimo.

    ResponderEliminar

Comenta aquí todo lo que quieras